TAPAS 24

Situado en plena zona turística de Barcelona, a apenas diez metros del Paseo de Gracia, Tapa 24 abre de ocho de la mañana a doce de la noche. No es el mejor sitio para disfrutar de una larga comida /cena y una buena sobremesa, si no que es el sitio ideal para picar algo, siempre delicioso, y seguir disfrutando de Barcelona.

El restaurante está casi siempre abarrotado, pero merece la pena. Suele haber cola para entrar y que nos coloquen en una mesa, la mayoría de ellas al estilo barra de bar para compartir, aunque si vamos sobre las 13 h, o después de las 15.30 es probable que podamos evitar la cola.
Una vez ubicados lo mejor está por llegar. Si nos gusta tapear la oferta es muy variada. Desde las clásicas croquetas, los huevos estrellados, o las típicas y deliciosas alcachofas fritas de Cataluña, hasta las tapas más elaboradas donde, entre ellas , triunfa el bikini (sandwich mixto) elaborado con jamón y mozzarella trufada. Nunca antes un plato tan sencillo en apariencia me había sorprendido tanto, el toque de la trufa y la calidad tanto del queso como del jamón, hacen de este sandwich una delicia que bien merece la pena una visita.
No puede faltar para acompañar a las tapas un poco de pan con tomate.
Tapas 24
Carrer Diputació, 269
Barcelona
No se reserva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.