Made in Italy. Pizza al lado de la catedral de León

Recientemente descubrimos Made in Italy, una pequeña pizzería en León y un claro ejemplo de que no hace falta gran cosa para cautivar. Con apenas 30 metros cuadrados y 6 mesas, esta pizzería al lado de la catedral suele estar siempre llena. ¿La clave? Algo básico, como pizzas decentes a buen precio en un ambiente acogedor y coqueto.

La carta, como el local, muy sencilla, 10 tipos pizzas, entrantes y postres. Fuera de carta también suelen tener pizzas especiales. Algunas sugerencias: Provolone al forno para picar, pizza de gorgonzola y manzana o pizza con jamón, aceitunas, tomate seco y mozzarella de búfala.
 
En definitiva, pizzas en poco espacio y con el buen gusto de saber reutilizar esos muebles que algunos descartan, como la silla, ahora vintage,  de mi amigo Felipe Labanda que hoy forma parte del mobiliario de esta coqueta pizzería.
 
Made in Italy
Sierra Pampley 1. León
Tlf.: 647154411

 

11 Comentarios

  1. Anonymous

    Pues mi experiencia de este local es desastrosa,reserve un miércoles para cenar un sábado a las 22h y llegando puntuales, nos dice que volvamos en 20 minutos, cuando volvimos empieza a medio esconderse para no atendernos y cuando conseguimos que nos atienda nos reconoce que se ha olvidado de nosotros y que le ha dado nuestra mesa a otros, y que no los puede levantar porque son «de cuidado» que volvamos en 20 minutos. Ósea qué fue una tomadura de pelo en toda regla y en vez de disculparse nos dice que sí nosotros no nos equivocamos en nuestros trabajos. En fin horror.

  2. Anonymous

    Servicio pésimo, haces reservas y sienta a otra gente, estas cenando y te manda levantarte para ir a otra mesa, lugar poco apropiado para un restaurante, esta lleno de humo del horno, las pizzas riquisimas, pero tienes que ir con poca prisa y tomartelo con calma, en fina poco aconsejable.

  3. yerban13

    El sitio es una basura, los camareros son unos groseros, te vacilan o se rien de ti y encima están tres años para atenderte…

  4. CRISTINA

    Queria reservar mesa para el lunes a las 23:00 o 23:30 si puede ser al nombre de cristina garcia gonzalez para 2 personas quiero respuesta un saludo y queria saber precios de vinos y de todo y los menus si se puede saber.

  5. Olalla

    Hola Cristina, Lo sentimos pero esta no es la dirección del restaurante. Se trata de un blog donde hemos publiocado sobre el mismo. Te recomendamos que llames por telefono al numero que aparece de contacto para poder formalizar tu reserva.

  6. Olga

    Hay Dios !! Como se puede llamar Pizzeria se esas no son pizzas ,,!! Hay de verdad eso es un insulto a las pizzerías de verdad !!

  7. Iman

    Pues mi opinión es que en efecto él se toma la vida con demasiada calma, pero como se os ocurre decir q l comida es mala ? No tenéis ni idea d comer!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.