La trastienda del 13

La trastienda tiene una localización inmejorable, en plena Calle Ancha de León y enfrente de la catedral. Un lujo de terraza en las noches de verano con la catedral iluminada al fondo. Pero lo que más llama la atención es el buen gusto de su decoración interior.
trastienda del 13
No es un sitio barato para comer, como siempre depende de lo que pidamos. Pero si lo que queremos es tomar un vino o una caña antes de adentrarnos en El Húmedo, no está de más pasarse por este local tan coqueto. Además, como suele ser habitual en León, ponen un pincho contundente, normalmente buen embutido,  una paloma (ensaladilla rusa servida en corteza de trigo, muy típica de Salamanca) o salmorejo en verano.
Se puede picotear en la barra o en las mesas del bar, siempre y cuando no sea hora punta ya que el local suele estar abarrotado, o bien pasar al pequeño y acogedor comedor. La cocina es bastante fusión con algún plato más autóctono. Desde tartares o tempuras hasta las clásicas tablas de quesos y embutidos, tostas o croquetas.
Los postres no dejan indiferente: la famosa torrija caramelizada con chocolate caliente o un tiramisú de los buenos. El Brownie también es recomendable aunque quizá un poco seco.
La Trastienda del 13
Calle Ancha, 1  León
987 007 333
Compartir:

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.