La Bodeguilla del Bar Jamón

Lo bueno de recomendar y que te recomienden es que pocas veces uno se equivoca si va a tiro fijo, aunque eso sí, para gustos hay colores. En esta ocasión visitamos la Bodeguilla del Bar Jamón acompañados y recomendados por nuestros amigos residentes en el Puerto de Santa María y que nos acogieron durante las vacaciones gaditanas. Y no nos podíamos irnos del Puerto sin cenar en uno de los restaurantes favoritos de Eche.
Este restaurante en el centro del Puerto de Santa María, era conocido hace años como “Casa Joselito” hasta que la gente empezó a llamarlo el Bar del Jamón por la manera tan peculiar que tenia de cortar y presentar el jamón, fue unos años después cuando se dio el gran salto y se mudaron al centro de El Puerto con la definitiva Bodeguilla del Bar Jamón.
Lo bueno de ir acompañados por unos asiduos clientes es que pudimos probar las mejores tapas y eso que  algunas otras se nos quedaron en el tintero para la próxima visita.  Uno de los platos más conocidos de la Bodeguilla es el Pan de la Casa, servido a modo de tostas con diferentes ingredientes.

Pan de la casa de huevo a la plancha con jamón
Bombitas de rabo de toro
Boquerones fritos
Deliciosas también las Bombitas de rabo de toro, la presa al queso viejo, las papas bravas y los boquerones fritos. La fritura de los boquerones  con la excelencia que caracteriza las frituras de la zona y la mejor materia prima, de verdad que merece la pena pedirlos.
 
 
 
La Bodeguilla del Bar Jamón 
C/ Misericordia, 5, 11500 
El Puerto de Santa María, Cádiz
956 85 03 22
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.