Lo bueno de recomendar y que te recomienden es que pocas veces uno se equivoca si va a tiro fijo, aunque eso sí, para gustos hay colores. En esta ocasión visitamos la Bodeguilla del Bar Jamón acompañados y recomendados por nuestros amigos residentes en el Puerto de Santa María y que nos acogieron durante las vacaciones gaditanas. Y no nos podíamos irnos del Puerto sin cenar en uno de los restaurantes favoritos de Eche.
Este restaurante en el centro del Puerto de Santa María, era conocido hace años como “Casa Joselito” hasta que la gente empezó a llamarlo el Bar del Jamón por la manera tan peculiar que tenia de cortar y presentar el jamón, fue unos años después cuando se dio el gran salto y se mudaron al centro de El Puerto con la definitiva Bodeguilla del Bar Jamón.
Deliciosas también las Bombitas de rabo de toro, la presa al queso viejo, las papas bravas y los boquerones fritos. La fritura de los boquerones con la excelencia que caracteriza las frituras de la zona y la mejor materia prima, de verdad que merece la pena pedirlos.
La Bodeguilla del Bar Jamón
C/ Misericordia, 5, 11500
El Puerto de Santa María, Cádiz
956 85 03 22