La Bodega Fantástica, el gusto por encargo

Habíamos leído y oído tantísimo de este misterioso local que la curiosidad generada se estaba desbordando. Y digo misterioso porque era conocidísimo por muchos y por otros un completo desconocido. Una vez profundizando en su trayectoria y enlazándolo con la edad de las recomendaciones recibidas todo encajó. Durante casi dos décadas la bodega fue un restaurante de referencia en Gijón, Jose a los pies del cañón de este local recuerda con gracia  los cochazos que aparcaban en la calle Caveda. Hoy, con la crisis y tras algunos altibajos, La Bodega Fantástica solo sirve por encargo y reserva previa. Así, con un local y un menú cerrados para nosotros, vamos a lo seguro, no hay riesgo al chasco,  a largas esperas entre plato y plato o a excesos de cocción. Una opción ideal para una cena con amigos como fue nuestro caso, que dejándonos aconsejar por Jose e Irene disfrutamos del siguiente menú:
 Escabeche de pollo con sus verduras. Bodega Fantástica
 Escabeche de pollo con sus verduras. repollo hervido con compota de manzana, pasas y curry  y una vinagreta de legumbres y compota de tomate.
Arroz con hongos. Bodega Fantástica
Arroz con hongos
Sepia en dos texturas con fideos en su tinta. Bodega Fantástica
Sepia en dos texturas con fideos en su tinta
De postre chocolate con helado de tomillo. Un menú completo y al gusto de los comensales,  por 30 euros por cabeza con vino y café. Una opción para los mas sibaritas y amantes del vino es traernos unas botellas de nuestra propia bodega.

Bodega Fantástica Gijón
Bodega Fantástica Gijón
Gracias a Nica por acercarnos a La Bodega y organizar una velada que repetiremos seguro.


La Bodega Fantástica
Calle Caveda 10 Gijón
690 115 558

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.