Con muchas ganas de disfrutar de un atardecer de junio en el Puerto de Andraxt y huyendo de los locales más clásicos y frecuentados por guiris, nos dirigimos al que dicen que es el mejor japonés de Mallorca. Una casa de 3 plantas con un estilo boho y dos terrazas con vistas al puerto, ideal para tomarse una Kirin con Edamame viendo el atardecer o para meterse un buen homenaje nipón. Por su puesto, hicimos las dos cosas y Koi nos conquistó desde el primer momento, por su decoración y sus vistas.
Una vez encandilados por su físico, llegó el momento culmen de lo que fue una velada perfecta. La carta se compone de Entrantes, Tempuras, Teppan-Yaki, Sashimim y Sushi (Niguiri, Temaki y Ura-maki). Catamos un poco de todo y todos los platos fueron de 10. Un sushi como debe ser, predominando el sabor del pescado y un arroz nada apelmazado. Aquí va nuestra selección.
No podemos corroborar que sea el mejor japonés de la isla pero sí el más chic, con un buen servicio y una oferta cuidada. Lo recomiendo encarecidamente y seguro que volveremos. Eso sí, lo bueno hay que pagarlo, sobre 30 euros por persona dependiendo de lo comilones que seamos y de lo que nos llene el sushi.
Gracias a Garín por ejercer de anfitrión y saber acertar con esta elección muy de ‘A buen bocado’.
KOI Almirante Riera Alemany 10 Puerto de Andrax. Mallorca 672 41 51 41
Desde Koi y en nombre de todo el equipo, gracias !! estas cosas son el mejor motor para seguir haciendo las cosas bien!
Esperamos que cuando te vuelvas a pasar por la isla repitas tu Koi Expirience!