FUENTE LA LLOBA

Si lo que queremos es perdernos por las montañas asturianas y disfrutar de un sitio para comer bien bien, en la Sierra del Sueve encontramos este restaurante japonés con un cierto encanto asturiano. Eso sí, siempre que nos guste disfrutar de la cocina oriental. Para disfrutar del paisaje y comida tradicional asturiana ya tenemos El Molín de Mingo.
Fuente la Lloba está regentado por un catalán y un japonés conquistados por Asturias y su paisaje, y que atienden amistosamente a sus clientes. Así es, que hay listas de espera de un mes o dos para poder reservar una mesa en el pequeño restaurante. En total hay alrededor 8 o 9 mesas, entre ellas un tatami no apto para aquellos que les guste comer “sentados” a la manera tradicional , pero muy buena idea para hacer la experiencia más emblemática si vamos con un grupo de amigos.
Se sirve solamente un menú fijo de degustación que merece la pena probar. En nuestra primera visita los ingredientes y platos principales de dicho menú constaban de algas, tofu, atún rojo, sushi, tempuras y un estupendo helado de té con un sabor peculiar. Y para rematar la comida, sake y cafés.
Tofu
Verduras y langostinos en tempura
Fuente la Lloba
Carretera AS-258 km 14Piloña – Infiesto, Asturias
686 376 805

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.