EWAN FOOD

En pleno paseo marítimo de Salinas (Asturias) encontramos este local que combina dos ambientes: terraza, con cafetería todo el día y ambiente nocturno con cocktails especiales y música en directo, y el restaurante, que aúna distintas culturas gastronómicas. El restaurador asturiano Koldo Miranda y Juan Luis Suárez, guitarrista del Sueño de Morfeo, están detrás de este ambicioso proyecto que cosecha éxitos desde 2010.

Han anunciado el próximo 1 de junio como fecha oficial de cambio de temporada y con algún cambio en la carta. Aunque seguro que mantienen sus clásicos como la ‘bit burguer’. Es sin duda uno de los platos estrella, ya que muchos se acercan a Salinas para degustar esta hamburguesa cuya carne es una composición de ternera y cerdo (80%-20%) adobada al estilo tradicional, con lechuga, tomate, bacon, queso La Peral, cebolla salteada y champiñón.

Además EWAN FOOD ofrece en su carta varios tipos de cocina como la italiana con pizzas artesanas, o la japonesa, con varias clases de sushi. Merece la pena probar el sashimi o el maki, de atún rojo, vieiras, calamar, angula o pulpo. Y los ‘Rolls California Style’, rollitos de maki rellenos de langostino crujiente, queso, aguacate y otras especias, una delicia. Si culminamos todo esto con un buen Gintonic en la terraza podemos asegurar una velada perfecta.
Cabe mencionar la mini hamburguesa de atún rojo que nos ofrecieron como entrante la última vez y que cautivó hasta a los más reacios a este tipo de pescado. En definitiva, un ambiente coqueto y tranquilo, con unas vistas que encandilan, y una cocina para todos los gustos.

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.