EWAN FOOD. Salinas

Ya hablamos en su momento de este restaurante – terraza en pleno paseo marítimo de Salinas.Hoy volvemos a acercarnos a Ewan Food ya que recientemente han dado un giro al concepto y han cambiado su carta. Suponemos que este cambio  se debe principalmente al nuevo proyecto de Koldo Miranda en el Niemeyer que también comentamos aquí

 

La oferta de Ewan ahora es más sencilla, informal y económica. Todo un acierto que se adapta a la demanda actual. Esta nueva carta está compuesta por varios entrantes y diferentes platos principales, entre los que destaca una amplia oferta de hamburguesas. Hamburguesa Ewan, italiana, mejicana, Kansas BBQ o asturiana. Se hace difícil elegir: 100% ternera o mezcla de cerdo y ternera, 180 gramos o 225, con parmesano, La peral o jalapeños… Para todos los gustos.
Guacamole con patacones. Hamburguesa Ewan y  hamburguesa asturiana

Entre los entrantes, un imprescindible es el guacamole casero acompañado de nachos y patacones, crujientes rodajas de plátano, que mezcladas con el guacamole están de vicio. La guinda para los más golosos la pone el postre estrella de la casa, gofre con chocolate de Ferrero Rocher. Suena estupendamente y sabe aún mejor, por lo que recomendamos dejar un hueco para este manjar, con o sin la nata casera, eso ya a elección de cada uno.

Gofre de Ferrero Rocher y nata.  Bizcocho de chocolate con helado de chocolate blanco y cheese cake.

Además, la oferta de Ewan para desayunos y meriendas no tiene desperdicio. Unas tortitas con caramelo, nata y helado de crema catalana, donuts artesanos, muffins o el mismo gofre de Ferrero Rocher son opciones más que apetecibles para merendar junto al mar. 

EWAN FOOD 
Paseo máritimo de Salinas
984831010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.