Entre Tolosa y Barbosa

Volvemos a hablar de un local de esos que conquistan con la vista. Entre Tolosa y Barbosa es un pequeño bar en el Barrio del Carmen de Gijón con su encanto especial tanto en la decoración como en la cocina y los cócteles.
El Carmen se ha convertido en los últimos años en la zona por excelencia de los vinos y cañas gijoneses y cada vez hay más locales pequeños y acogedores y siempre muy concurridos. Pero este tiene un toque especial, al menos para mi gusto.

Además, un punto a favor a la hora de incluir «el Tolosa» en nuestra ruta de vinos es el pincho de tortilla que acompaña a la consumición. Tortilla de la buena, jugosa y con el punto justo de sal.

Para picar ofrecen diferentes raciones, tablas y sartenes o cazuelas de la casa. Pero, sin duda, el toque diferente de la carta de picoteo lo ponen las quiches. En cuanto a la bebida, además de buenos vinos,  hay vermú de solera y una buena carta de gintonics a un buen precio, algo muy a tener en cuenta dados los excesivos precios de los gins de lujo últimamente.





Entre Tolosa y Barbosa

C/ del Carmen nº9. Gijón
984 84 66 97

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.