La parrilla de El Tizón es una de las más conocidas de la zona, un sitio de los de toda la vida en el que quedarse bien a gusto a precio más que razonable.
La especialidad son las carnes a la brasa, pero también tienen buenos menús del día con plato de cuchara y diferentes entrantes que pueden variar según el día y la pesca. Una de las gratas sorpresas que nos llevamos en una de nuestras frecuentes visitas fue el cachopo, sin duda uno de los mejores cachopos que he probado, de ternera roxa asturiana o xata roxa, jugoso como él solo. Entre todos los factores a valorar a la hora de probar el cachopo, como el rebozado o el queso, la calidad de la carne es la que hace que este cachopo sea sublime.
No es mi intención aumentar la fiebre del cachopo que parece que se apodera de los asturianos y parte del exterior, si no la de resaltar un cachopo de 10 en un pequeño restaurante de pueblo y lejos de aquellos cachopones que tanto se recomiendan como los mejores. Menos es más, y es una alegría comprobar que hay muchos sitios con encanto, con servicio excelente y con cachopos ricos,ricos.
Actualización 10/03/2016:
El Tizón de Marta
Oviñana, Cudillero. Asturias
644293281
Rebozado grasiento y la cantidad de patatas no tiene nada que ver con la foto,4 contadas. El servicio lentisimo
Totalmente de acuerdo con el artículo del blog. La materia prima es de primera calidad. Además todo es muy abundante.
01/09/2013
No recomendable, comida mala, la mitad de la carta no la tienen, tardan un montón en servir, el servicio de atención lentísimo y poco agradable, caro y muy pero que muy escaso, todo contado, las patatas que acompañan, el pan, la carne…..todo y mira que en Asturias pecan de cantidad, pues este es uno de los restaurantes mas cutres que he visto y eso que viajo mucho a ASTURIAS. NO RECOMENDABLE PESIMO EN COMIDA Y SERVICIO
No lo recomiendo para nada. Servicio lento, raciones escasas y precios elevados para la poca calidad que ofrecen. Una decepción. Hay mejores opciones en la zona.
Pingback: Una escapada por Cudillero | A Buen Bocado