El Quinto Pino

Excelentes pescados y mariscos en la carretera de Rota a Chipiona, con especialidad en doradas y lubinas a la plancha y barriga de atún.
La buena materia prima y la buena preparación hacen que este restaurante sea una elección segura en la zona de Rota, Chipiona y Puerto de Santa María. A simple vista parece un típico bar – restaurante de carretera, y la cosa no cambia hasta que se empiezan a degustar sus platos.
Para abrir boca las coquinas son un excelente entrante y se puede decir que las mejores que hemos  probado de la zona. En esta ocasión las probamos al ajillo aunque también pueden ser a la plancha o con salsa marinera. Unas coquinas con ese sabor y excelente preparación bien merecen la pena degustarlas solas, sin salsas, con un poco de ajo quizá, o con un toque de limón si son a la plancha .Y como plato principal para llenar el buche que menos que una lubina a la plancha o un atún de la almadraba.
Los postres ya flojean un poco pero después de una buena ración de pescado o marisco a la plancha no le damos importancia.


EL QUINTO PINO 
Carretera Chipiona-Rota Km 15
Cádiz

956371757
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.