El Perejil

Este restaurante – taberna encandila a través de sus diversos encantos: es un espacio pequeñito pero acogedor, un ambiente familiar donde su dueño suele atender personalmente y aconsejar a sus comensales; y algo que particularmente nos encanta, podemos degustar desde una suculenta comida a base de las mejores carnes y platos, hasta un variado tapeo.
Algunas sugerencias en la carta: Tortilla de bacalao con pimientos (un must), lomo de buey de Kobe troceado, croquetas caseras de jamón o de centollo, y chuleta de ternera asturiana. Pero, además, siempre podemos encontrar otro tipo de sugerencias fuera de carta que van variando según disposición y temporada; ensaladas o carnes especiales como Jabalí con setas y salsa de Ribera del Cuero, o solomillo de ternera de Angus.
El Perejil llama la atención por la variedad de carnes que, según su propietario Borja, se pueden dividir en 3 tipos: la más fuerte, la chuelta de ternera imporatda de Trasacar;  un tipo más suave es el Troceado de buey de Kobe;  y por último, no siempre dentro de la carta y un poco mas ligera, la ternera Aberdeen Angus.
El Perejil tiene además una pequeña tienda donde se pueden adquirir los mejores vinos y productos delicatesen. Excelentes anchoas de Santoña, embutidos y fabes.
EL PEREJIL
C/ Santa Doradía 19-25
Gijón – Asturias
985331192

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.