El Medio Lleno

Hace tiempo que cerró sus puertas La Maleta del Loco, uno de mis sitios favoritos de Gijón, y muchos vecinos de la ciudad y de la zona estábamos a la expectativa del futuro de este local en Viesques. Pues este futuro ya es presente y se llama El Medio Lleno, un lugar que, como La Maleta, ofrece múltiples posibilidades, desde un suculento desayuno, aperitivo y vermú, o cena con copas más entrada la noche.
Suponemos que es debido a está variabilidad por lo que este gastrobar no permite hacer reservas de momento. Su carta está basada, en su mayor parte, en suculento picoteo y  4 o 5 platos de carne y  pescados a elegir. Se hace difícil la elección de los entrantes aunque quizá lo ideal sería pedir de todo para picar, desde jamón ibérico al corte, arroz con almejas gambas y queso Varé, las clásicas croquetas de ibérico, langostinos y verduras en tempura o Gyoza, empanadillas japonesas con masa de arroz, de secreto ibérico y verduritas.
Gyoza de secreto ibérico y verduritas
En la fusión y selección de los diferentes platos se incluyen ingredientes muy asturianos como los quesos: Cabrales, Varé o Rey Silo, acompañados con otros ingredientes no tan autóctonos como los nachos con Rey Silo rojo cremoso o la pizza de cabrales con manzana y nueces.
Pepito de rabo de toro
Fajitas de pitu de caleya
Burger de carne roja con patatas
Pizza de jamón ibérico y foie
Como platos fuertes, nos enfrentamos también a una difícil decisión quizá sea bueno dejarse aconsejar. Pepito de rabo de toro con patata, hamburguesa de carne roja, fajitas de pitu con mojo de manzana o Kebab de costilla, yogourt y cous-cous de pasas son algunas de las ofertas carnívoras.
Croquetas de arroz con leche con helado de canela

El ambiente de El Medio Lleno y la decoración acompañan y en ello reside también parte del encanto con ese aspecto, informal pero elegante, de bar donde sentarse a comer, a tomar un vermú o a probar una copa.

El Medio Lleno
Corin Tellado 2, Gijón
No realiza reservas.
 

17 Comentarios

  1. Anonymous

    Anónimo,que mala es la envidia,pero claro el medio lleno esta echo para la gente que le gusta la buena comida y el buen ambiente,,,que de seguro tu no conoces,el sitio fantástico y la comida genial el servicio muy profesional,,,es un sitio ideal para ir con amigos o pareja….SE LOS RECOMIENDO.

  2. Anonymous

    Sitio fabuloso y muy profesional, se desayuna estupendamente, se come estupendamente, se toman copas muy bien servidas y preparadas profesionalmente, se lo recomiendo a toda persona que quiera hacer cualquier cosa de estas tranquilamente y en un ambiente fantástico, para mi es el mejor lugar de Gijon, eso si, de medio lleno nada de nada, lleno lleno

  3. Anonymous

    Un sitio fantastico, todo excelente y a un precio muy asequible, las envidias nunca fueron buenas, animo amigos y a seguir asi.

  4. Anonymous

    ACTUALMENTE EL LUGAR DE MODA DE GIJON SIN DUDA. LA DECORACION EXCEPCIONAL, EL TRATO REALMENTE AGRADABLE Y PROFESIONAL….HOY EN DIA NO SE SUELE ENCONTRAR TODO ESTO Y QUE ADEMAS QUE SE PUEDA DEGUSTAR UNA CARTA TAN VARIADA COMO EXQUISITA. ESTOY DESEANDO VOLVER….EN LOS TIEMPOS QUE CORREN MUCHOS DEBERIAN TOMAR NOTA Y DEJAR DE PONER PEROS ….. SALUDOS A TODOS

  5. Anonymous

    Súper recomendable, ideal para tomar un vino y ya de paso quedarse a cenar si hay sitio porque tiene un ambientazo tremendo, me encanto todo lo que probé y los postres de miedo.

  6. Anonymous

    Platos buenísimos, originales y genial de precio. El personal es encantador, cosa que también les hace destacar dentro de la hostelería gijonesa que no se distingue, generalmente, por su amabilidad. El ambiente, perfecto. Que no reserven me parece un engorro, pero el sitio de verdad que vale la pena. He comido hoy allí y ya tengo ganas de volver.

  7. Anonymous

    El servicio profesional, teneis razón,pero frio y distante. El ambiente bueno, como en cualquier otro. Lo del postureo ye lo que busca la dirección del local y lo consigue. Los platos reguleros, mas dirijidos al ojo que al buche. El sitio guapo, pero incomodo para cenar o comer, el diseñador no pensaba en eso. Pa ir un día y picar algo. Antonio Sertes.

  8. Anonymous

    El sito está muy bien y el personal es agradable pero al final te resulta un poco frío. Si lo que te gusta es el postureo estarás en tu salsa, demasiado estirado por metro cuadrado. La comida bien, destacar el pepito de rabo de toro y los postres caseros.

  9. Morgenstern

    Pues estoy de acuerdo con las opiniones discordantes, un verdadero pufo y el templo del postureo. En los años que tengo nunca me habían «invitado» a dejar libre una mesa hasta que he visitado este local, igual fue por no llevar ropa de marca y desentonar dentro del ambientillo de cortijo pijo. Benditas apariencias… nunca mas.

  10. Anonymous

    Yo no soy de sitios elegantes porque soy bastante mundano a pesar de vivir en viesques y me encantó el ambiente, el local y el trato, vamos que lo hacen muy bien y le preveo mucho futuro, ya la maleta del loco era lo más animado del lugar pero para mi este mejor.

  11. Anonymous

    Yo no soy de sitios elegantes porque soy bastante mundano a pesar de vivir en viesques y me encantó el ambiente, el local y el trato, vamos que lo hacen muy bien y le preveo mucho futuro, ya la maleta del loco era lo más animado del lugar pero para mi este mejor.

  12. guiogl

    Uno de mis sitios favoritos. Me gusta el ambiente acogedor y la carta. Mejorable: los pinchos, que a veces no hay y se limita a un cuenco de frutos secos, para acompañar el vino

  13. Pingback: El Distinto, Gijón | A Buen Bocado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.