Hoy rescatamos del armario un descubrimiento de esta primavera, El Bello Verano. Nuestro radar de locales chulos no podía dejar pasar este pequeño bar surfero al lado de la Playa de San Lorenzo, en Gijón, donde hemos tenido la suerte de disfrutar unos buenos desayunos. Y es que ahora que llega el verano, toca hacer apología de la canción que pone título a este local, ganas de fiesta y de que acabe el invierno, de volver a nadar en el mar…
Los que conozcáis el local anterior veréis el giro de 180 grados que se ha dado, apetece entrar, sentarse y observar. Es un claro ejemplo de lo que siempre reivindicamos en este blog en cuanto a materia decorativa, con poco se puede hacer mucho.
¿Qué recomendamos probar en El Bello Verano? Desayunos, aperitivos y hasta un buen vermú casero. Para desayunar, unas buenas tostadas con tomate y aceite y el zumo especial de la casa, un variado de frutas recién exprimidas por 2,50€. Y para almorzar o tomar un aperitivo, sus perritos calientes. Todo es cien por cien casero, así, por ejemplo, suelen tener diferentes bizcochos cada día y galleteas caseras para acompañar el café. En el Bello Verano es todo muy artesano, muy boho y también económico, que aparece que esto último a veces está reñido con lo natural y hand-made.
Yo personalmente me despido de El Bello Verano hasta el otoño, al igual que me despido de la Playa de San Lorenzo durante la época estiva, pero volveré con ganas de fiesta, de que acabe el invierno y de poder desayunar junto al mar.

¡Muchas gracias Olalla por tu crítica tan cariñosa, es de agradecer palabras así ahora que estamos empezando!. Te esperamos en otoño con muchas novedades.
Bonito guiño a Family,si señor