CASABLANCA

Al visitar Sevilla no puede faltar una comida o cena en esta taberna, yo por supuesto hice las dos cosas la última vez, especializada en tapas y famosa tanto por sus platos como por sus gintonics. Al cerrar el negocio original «Casablanca» en la calle Zaragoza, ahora se puede ir de tapas con la misma calidad a la Bodeguita Casablanca al lado de la Avenida de la Constitución.

 

Los mejores platos son sus arroces y risottos, guisos caseros, cualquier carne o pescado, y sus croquetas.  Uno de los platos más reconocidos del Casablanca es su Tortilla al Wisky, no tiene desperdicio. Cenar o comer «de tapas» se convierte en algo diferente.
Como bien nos recomendaron nuestros amigos leoneses, los gin-tonic los preparan fenomenal, copa grande, mucho hielo, cáscara de limón y, lo fundamental, muy bien servido.
Bodeguita Casablanca
ADOLFO RODRIGUEZ JURADO Nº 12
SEVILLA
Teléfono: 954224114

1 Comentarios

  1. A buen bocado

    Vicky Martín Berrocal recomienda el Csablanca en su blog…Además de otros sitios interesantes:

    «Para tapear: Zelay, el sitio más in de tapas ahora mismo. Si queréis algo más tradicional: La flor del taranzo, Casablanca y Antonio Romero. Para comer os diría que fueseis a El gallinero de Sandra, un sitio cerca de la Alameda donde el chef fue alumno durante mucho tiempo de Ferran Adriá. No os lo perdáis. Otro de mis sitios preferidos es la Albariza en la calles Betis. Las tortillas de camarones son lo que no hay. Y después de todo esto…para escuchar un rato de flamenco alternativo, un domingo cualquiera: El Barón Ranpante, calle Arias Montano 3, en la Alameda. Allí podéis ver al Junior. No se puede pedir más.

    Ah, se me olvidaba, y para ir de copas por la tarde: Groucho… «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.