Casa Juan – Los Mellizos, Torremolinos

Este verano por la zona de Torremolinos no pudieron faltar un par de visitas al mítico Casa Juan. Pescaito frito en la misma playa de La Carihuela. Hay que meterse hacia la parte de atrás, o segunda linea de playa, ya que hay otro «Casa Juan» en la misma zona que engaña. Pero en cuanto llegamos al recinto sabemos rápidamente que estamos en el auténtico Casa Juan – Los Mellizos. Digo recinto porque no es solo un restaurante si no que son varios locales unidos con una amplia terraza en el centro.
Y para pedir, lo clásico, boquerones, coquinas, calamaritos y todo tipo de fritura malagueña. La rosada es una de las frituras típicas de Casa Juan y la sirven con salsa ali-oli. Excelente la ensalada de pimientos sola o,  también muy recomendable, para mezclar con los chanquetes.
Si nos decantamos por ir a cenar a Casa Juan, en la playa justo en frente, está el chiringuito Playa Miguel. Uno de los buenos de la zona,  con cócteles de todo tipo y hamacas grandes en plan chill out, aunque la música que ponen no sea tan chill si no más bien movida y comercial.
Playa Miguel Beach Club. La Carihuela

 

Casa Juan – Los Mellizos
Plaza San Ginés, 20 (La Carihuela)
Torremolinos. Málaga
952 373 512

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.