Big Joe

El Big Joe es un restaurante de inspiración americana y en el que se plasma la afición al rock de su dueño, la música del local y sus paredes casi lo convierten en un templo de los amantes del rock. Pero su especialidad son las hamburguesas… y ¡qué hamburguesas!
 
Con carne de las mejores reses y servidas en un pan de hamburguesa artesano, podemos decir que este local podría consolidarse como el sumun de las hamburguesas en la ciudad. Eso sí, hamburguesas de calidad y con combinaciones originales que bien merecen un precio quizá más elevado que el de otros locales de hamburguesas elaboradas.

Hamburguesas a las que es un pecado ponerles kétchup. Desde algunas con carne de buey a la parrilla, combinación de cerdo y ternera,  hasta la hamburguesa de pitu de caleya. En el Big Joe se combinan la buena carne con los mejores productos, algunos muy asturianos, como el queso Peñasanta o el de Collada. La rúcula y las aceitunas se convierten, en algunas ocasiones, en el perfecto sustituto de la clásica lechuga.
 
Los entrantes también llaman la atención por su estilo artesano, aros de cebolla, alitas de pollo o ensaladas entre otros platos. Pero sin duda nuestra recomendación como entrante son las Prawns ‘n’ Roses, gambas salteadas con un toque de ajo. Es inevitable quedarse con las ganas de repetir y probar más hamburguesas de Joe.
 

Big Joe Café
Calle Fernando Villamil, 3
Gijón, Asturias
984 195 722 

 

7 Comentarios

  1. Usero

    Hola Olalla no veas que recuerdos me trae tu blog, voy todos los años a Asturias de vacaciones y conozco algunos lugares de los que hablas, me quedo a seguirte y a que me sigas dando envidia, un abrazo

  2. Anonymous

    comer rico y casero en VINOTECA,TAPERIA LA CAMARA en PONTEVEDRA.Precioso lugar en el CASCO HISTORICO.Dimos con el de casualidad paseando por LA CALLE REAL que es por donde discurre el CAMINO DE SANTIAGO.Muy recomendable.si visitas pontevedra no lo dejes de probar

  3. Hogaradas

    Acabamos de verlo en un reportaje de la TPA, las hamburguesas a elegir y súper y la tarta de manzana tremenda, así que habrá que darse una escapadita a Gijón y degustarlo

  4. Liki Fumei

    Interesante recomendación y en una zona de Gijón que conozco bien, pero no muy bien, a lo que se ve…

    Hasta la fecha -y con diferencia- las mejores hamburguesas de nuestra ciudad son para mí las del Vor Bier Bar, pero gracias a tu comentario habrá que darse una vuelta por Big Joe’s y probar sus variedades.

  5. Ewah_

    No puedo estar mas en desacuerdo. Llevo años comiendo hamburguesas por todo el territorio nacional y parte del extranjero, y esto es de lo peor que he probado. Una decepción, ya que aparenta mucho mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.