Bar Camacho

El Bar Camacho tiene todo lo bueno de un bar de pueblo con un toque de distinción. Trato cercano, comida casera de lo mejor y algunos detalles en su decoración que lo convierten en un bar acogedor. Y es que se nota que su dueña, Tere, pone esmero en los pequeños detalles. El mismo esmero con el que preparan sus famosos callos con un truco secreto que no quieren desvelar y que los ha convertido en el producto estrella de este bar de Anieves.

Bar camacho callos

IMG_5981

IMG_5982

IMG_5983

Además de los callos, que pican lo justo para aquellos no muy amigos del picante y siempre se pueden retocar a gusto del consumidor, en el Bar Camacho podemos probar otros clásicos como las manitas de cerdo, rabo de toro o carne guisada entre otros. El pote o la fabada se sirven por encargo y todo tiene unos precios bien asequibles, es lo que tienen los bares de pueblo.

 
En cuanto a los postres, destacar la tarta de queso que Tere nos recomendó con acierto. Casera cien por cien y con una base que conquista, “lo de abajo es de otra tierra” comentaron las compañeras comensales de Empachate.com . La tarta de obleas y Nutella también recomendable.

Bar Camacho
Anieves, Oviedo
985789009
barcamacho.es

2 Comentarios

  1. Pingback: De pueblo y con encanto | A Buen Bocado

  2. Pingback: Sexto Empacho Misterioso | A Buen Bocado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.