Arlos. Hotel Castillo del Bosque La Zoreda

Arlos es el restaurante del Hotel Castillo del Bosque La Zoreda, un hotel de lujo en un enclave muy asturiano situado a las afueras de Oviedo. Normalmente no reparo especial atención en los restaurantes de hoteles salvo algunas exepciones, y sin haber elegido personalmente el restaurante para una cena con amigos, hay que decir que encandila y sorprende no sólo por las instalaciones, como el castillo en el que se hubica el hotel, si no también por su gastronomía, atención y servicio.
Además de poder elegir entre una amplia carta de entradas, carnes y pescados, el restaurante ofrece dos originales y prácticas formas de pedir nuestros platos. Gusto 45 es algo parecido a un menú degustación  a base de 3 entradas a elegir para compartir, pescado, carne y 2 postres, por 45 euros. O el Menú tarifa 35 compuesto por un entrante, un segudo de carne o pescado y postre. Una manera sencilla y cómoda de poder degustar cualquier plato de la carta sin asustarse cuando llega la dolorosa, a lo que se une una exquisita atención del personal a la hora de aconsejar y presentar los distintos platos.
Hamburguesa de pato con cebolla roja, queso, ensalada y pan
Entre los platos destacados : Canelones rellenos de boletus y trufa, Tataki de cerdo Ibérico con salsa agridulce, Arroz meloso con carabinero y papada, Pez mantequilla con pimienta negra y mayonesa de oricios, Hamburguesa de pato con cebolla roja y queso, o el Guiso de rabo de toro deshuesado y foie.


Restaurante Arlos
Castillo del Bosque La Zoreda
La Manjoya. Oviedo. Asturias
985 963 333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.